SERIE DE SKARRION GUNTHAR

Los guerreros sin rostro
Skarrion Gunthar, 1

El aventurero mercenario Skarrion Gunthar se adentra en el desierto de Imyaria, el Desierto de la Condenación, el Laberinto de las Dunas, y allí ha de enfrentarse a los Guerreros sin Rostro, los nómadas salvajes que, cabalgando sobre bestias monstruosas, llevan a cabo una guerra sagrada para conquistar las ciudades y los oasis, a las órdenes de su líder mesiánico, Zuadar el Magnífico. Skarrion Gunthar participará en un juego de intrigas políticas, misterio, desafíos y batallas para intentar detener la oleada de invasores que se alza sobre la civilización del gran desierto.

 

Junto a la novela Los guerreros sin rostro el libro contiene cinco relatos, ambientados en diferentes lugares y momentos de la vida de Skarrion Gunthar, un guerrero vagabundo que vende su espada al mejor postor, ya sea entre los piratas de los mares helados del norte, en los bosques espesos y oscuros, plagados de espectros, en los castillos asediados, en las grandes batallas campales, en las estepas y llanuras o en las tabernas más peligrosas de la civilización.

 

Sé bienvenido, estimado lector, a un mundo de aceros, honor, traiciones, intrigas, política, amor, sexo, aventura y magia negra, un mundo legendario donde la sangre y el riesgo son cotidianos y donde lo imposible se agazapa y espera en cada rincón oscuro. El mundo de Skarrion Gunthar.

 

Reseñas y críticas de Los guerreros sin rostro:

 

Reseña en Ocio Zero (01-03-2010)

 

Reseña en Telperien (25/03/2004)

 La maza sagrada
Skarrion Gunthar, 2

Skarrion Gunthar, guerrero mercenario y vagabundo, se interna en las profundidades ecuatoriales y sureñas de su mundo sangriento, en el Continente Negro, donde pueblos y civilizaciones de guerreros con piel de ébano libran guerras devastadoras. Su misión es encontrar un objeto sobrenatural que encierra fuerza, maldad y magia, La Maza Sagrada, El Arma de la Victoria, forjada con el metal de una estrella caída. Skarrion debe atravesar selvas y llanuras plagadas de fieras y de criaturas misteriosas, donde habitan pueblos primitivos, demonios y hechiceras. Y se verá involucrado en la compleja política y en las luchas que dirigen el cruel y sofisticado Imperio de los Unzas. En los palacios o en los campos de batalla, en la selva, la sabana y las cumbres heladas, Skarrion jugará los juegos de poder que decidirán quién es digno de empuñar la Maza, creadora y destructora de dinastías y reinos.

 

Reseñas y críticas de La maza sagrada:

 

Reseña en El buen pozo sediento (26/10/2009)

Sangre en el hielo
Skarrion Gunthar, 3

El reino de Shakark está siendo devastado por una guerra civil que enfrenta al rey y a su propio hermano, cada uno apoyado por sus respectivos clanes vasallos. Uno de ellos es el poderoso clan Gunthar. El joven guerrero Skarrion Gunthar y su familia se verán envueltos en una vorágine de intrigas palaciegas y aventuras sangrientas que decidirán el futuro de su país. Y en este juego peligroso de batallas y traiciones no solo intervendrán los aceros, sino también las brujas, los hechiceros, los demonios y los antiguos y escalofriantes dioses de Shakark.

 

Reseñas y críticas de Sangre en el hielo:

 

Reseña en El Desván del Lector

 

Reseña en Arte-Factor (01/02/2018)

 

Reseña en Argoth el Errante (29/01/2018)

 

Reseña en Libros prohibidos (2017)

 

Reseña en Lupus in Fabula (21/09/2017)

 

Reseña en El caballero del Árbol sonriente (14/09/2017)

 

Presentación grabada en vídeo en la librería Gigamesh (20/06/2017)

LA TORMENTA Y EL AMANECER

El niño rey
La tormenta y el amanecer, 1

La soberana del reino de Brajairi ha muerto y la corona del país queda en manos de su hijo Argaut, un niño criado en el seno protector del palacio. Los diferentes y violentos clanes de la nobleza querrán dominar y controlar al pequeño rey para así dominar y controlar todo el convulso país de Brajairi, y estallará una gran guerra para hacerse con la regencia. El niño rey deberá viajar al norte lejano, donde ni los sicarios ni los hechiceros puedan asesinarlo, pero allí habrá de enfrentarse a sus peores miedos y encontrar el coraje que le permita tomar las riendas del reino y de su propia vida.

 

El niño rey es la primera parte de la trilogía La tormenta y el amanecer, una historia de Fantasía Medieval protagonizada por muchos y diferentes personajes de ambos sexos: reyes, reinas, príncipes y princesas, brujos, sacerdotes, guerreros, caballeros… Intrigas políticas y cortesanas, pactos, honor y traiciones, amor, hechicería, demonios, dioses oscuros y el clamor de los aceros en la batalla.

 

Reseñas y críticas de El niño rey:

 

Reseña en Una pareja de frikis

 

Reseña en Athnecdotario Incoherente

El rey justiciero
La tormenta y el amanecer, 2

La guerra devasta los campos, ciudades y castillos del país de Brajairi. El joven rey Argaut III, llamado por unos «el Justiciero» y por otros «el Felón», está decidido a conceder derechos y justicia a las clases más bajas y humildes del reino, lo cual le ha granjeado el odio de las poderosas familias de la aristocracia feudal. A las dificultades de gobernar un país salpicado de asedios a fortalezas y de batallas campales se suman las complejas intrigas de la corte, los problemas personales del rey al tomar esposa e incluso la magia negra de hechiceros y nigromantes. Pero Argaut parece muy dispuesto a aplastar a todos sus enemigos, aunque para conseguirlo deba despellejarse el alma al recorrer el tenebroso camino del poder.

 

El rey justiciero es la segunda parte de la trilogía La tormenta y el amanecer, una historia de Fantasía Medieval protagonizada por muchos y diferentes personajes de ambos sexos: reyes, reinas, príncipes y princesas, brujos, sacerdotes, guerreros, caballeros… Intrigas políticas y cortesanas, pactos, honor y traiciones, amor, hechicería, demonios, dioses oscuros y el clamor de los aceros en la batalla.

 

Reseñas y críticas de El rey justiciero:

 

Reseña en Una pareja de frikis

El viejo rey
La tormenta y el amanecer, 3

Argaut III, soberano del reino de Brajairi, emprende la persecución de su viejo enemigo Barac Tiyadara a través de las tierras exóticas del sur de Dirtán, y sus huestes habrán de enfrentarse a los ejércitos del rey loco de Élamos y a la legión de magos del Viejo de la Montaña, líder de la Secta de los Asesinos. Mientras, en la corte brajairia se suceden las intrigas, que pondrán en riesgo a los propios hijos del monarca. Y el viejo rey deberá pelear el combate definitivo contra la temible lideresa del norte, Urguna Ertalce.

 

El viejo rey es la tercera parte de la trilogía La tormenta y el amanecer, una historia de Fantasía Medieval protagonizada por muchos y diferentes personajes de ambos sexos: reyes, reinas, príncipes y princesas, brujos, sacerdotes, guerreros, caballeros… Intrigas políticas y cortesanas, pactos, honor y traiciones, amor, hechicería, demonios, dioses oscuros y el clamor de los aceros en la batalla.

 

Reseñas y críticas de La tormenta y el amanecer:

 

Reseña de La tormenta y el amanecer en Revista Vaulderie

SERIE DE ARGAR, EL HIJO DEL DEMONIO

Argar, el Hijo del Demonio (Argar, 1)

Un forastero se abisma en los rincones más peligrosos del mundo, un guerrero nómada, un soldado mercenario que vende su acero, su astucia y su voluntad al mejor postor en el sangriento ajedrez de los reinos: Argar, mitad hombre y mitad diablo, mestizo de la tierra y el Infierno, espíritu demoníaco encerrado en carne humana, ser maldito, condenado a vagar sin descanso, a navegar mares de violencia y bajar a los pozos de la brujería y la nigromancia. Argar no sólo pelea contra los hombres en las tabernas, los desiertos, bosques y llanuras, entre las hordas enloquecidas de un campo de batalla… Armado con su espada de fuego ha de enfrentarse a hechiceros traficantes de almas, licántropos, cultos subterráneos que despiertan a dioses míticos, demonios vomitados por pentagramas de sangre, espectros que arrancan los recuerdos y sumen la mente en el olvido y seres procedentes de las lejanas estrellas. Argar es la figura tenebrosa del callejón, la muerte que cae sobre el luchador vencido, la cuchilla de temor que hiere el corazón de los valientes y el que sonríe en la oscuridad mientras desenvaina el acero.

 

Caminante, reza a tus dioses para que en el sendero nunca veas aparecer la larga sombra de Argar, el Hijo del Demonio.

 

Reseñas y críticas de Argar, el Hijo del Demonio:

 

Entrevista en Dlorean Ediciones

 

Reseña en La Antesala al Portal Oscuro

 

Reseña en La Ira de Crom

 

Reseña en Hello Friki

 

Reseña en El desván del lector

 

Reseña en El legado de Gilead

Escalanda (Argar, 2)

Los Siete Reinos Tuadanos están en guerra. Abadutiquer, el Rey Mago, planea alzar un imperio cimentado en la brutalidad y el miedo y envía sus huestes de guerreros humanos, brujos y demonios vomitados desde las tripas del infierno para arrasar y devastar campos, burgos y castillos.

 

La invasión llega a una pequeña aldea en la que reside el herrero Argar, un joven extraño y solitario que se verá inmerso en un torbellino de aventuras, intrigas, pactos y traiciones, brujería, amor, sexo, aceros y batallas. Siempre a la sombra de dioses lejanos e implacables, Argar se convertirá en soldado, esclavo, proscrito, héroe de antiguas profecías y campeón de los ejércitos rebeldes. A su lado caminarán generales, hechiceras, bandidos, villanos y nobles. Para sellar su destino, el joven Argar encontrará la espada mágica suprema: Escalanda, Perdición de Demonios y Asesina de Brujos. Empuñándola en las batallas, Argar será la ficha que decidirá el resultado final del gran ajedrez sangriento.

NOVELAS INDEPENDIENTES

El Imperio contra Dios

En las tabernas y en los palacios, sobre tierra firme planetaria o sobre el metal de las naves y las estaciones espaciales, los juglares cantaban aquel relato épico, la lucha entre las dos potencias dominantes del Sistema uramio: el Imperio dauar y el sagrado dur, la religión del Enjambre uracsano. Una guerra santa en la que combatieron ejércitos colosales de infantería planetaria y armadas de naves asesinas, un caos de batallas en la superficie o en la órbita de los mundos, una lucha protagonizada por guerreros, sacerdotes, políticos, mercaderes y aventureros de diferentes especies inteligentes. Una historia épica protagonizada por razas alienígenas… y ningún ser humano.

 

Reseñas y críticas de El Imperio contra Dios:

 

Reseña en Una pareja de frikis

 

Reseña en Pulp Quijote

 

Reseña en Anika entre libros

 

Reseña en La biblioteca de Solharis

 

Reseña en A través del Espejo

El camino del acero

Carlos Alonso Juárez, un joven de nuestra época que sufre una enfermedad sin cura, despierta descubriendo que no se halla en su fría cama de hospital, sino en Durba, la Patria de los Hombres Libres, un lugar fantástico, salvaje y cruel en el que abundan guerreros implacables, bestias fabulosas y misteriosos dioses que juegan con el destino de los mortales. Ahora ocupa el cuerpo de un poderoso conquistador que ha de liderar la resistencia contra una invasión de bárbaros inhumanos. El suyo será un camino de espadas y lanzas, de peligros, muerte, batallas sangrientas, amor y honor. Un camino que le llevará desde la civilización, con sus intrigas políticas y sus luchas de gladiadores, hasta las llanuras y las montañas donde moran las hordas de pueblos primitivos. Un camino de incertidumbre y extrañas preguntas. Un camino de voluntad y determinación. El camino del acero.

 

Reseñas y críticas de El camino del acero:

 

Reseña en La Frikoteca (22/12/2009)

 

Reseña en Ocio Zero (01/02/2009)

 

Reseña en Anika entre libros

Los siete caballeros

En una posada se reúnen siete misteriosos caballeros para contar cada uno una historia propia de su oficio y profesión, un relato donde se conjugarán lo onírico, surrealista, espeluznante y terrorífico, todo ello mientras a la vez tejen sobre los hombres y mujeres de la posada un relato mucho más grande, una telaraña de hilos de engaño, crueldad y placer. Nuestros siete misteriosos caballeros nos llevarán a través de sus historias a diferentes lugares y tiempos y nos presentarán un elenco de personajes que van desde lo absurdo y épico a lo patético y siniestro: piratas vikingos y maldiciones de brujas irlandesas, homínidos en el amanecer de la humanidad, vampiros trasnochados en el Madrid de principios del s. XXI, espectros que nacen de los devaneos con la ouija y el alcohol, guerreros que se adentran en amores pecaminosos en los tiempos de los Reyes Católicos, escritores que harán cualquier cosa natural e innatural para alcanzar la gloria literaria y labriegos de la España profunda que simplemente deciden dejar de existir… Entre relato y relato y cuento y cuento, los siete caballeros van hechizando con sus malas artes a los parroquianos de la posada en la cual se han reunido esta vez, dominándolos y hundiéndolos en el cenagal de la degradación y la maldad, pues tal es en realidad su verdadero oficio, que llevan ejerciendo desde hace mucho, mucho tiempo…

 

Reseñas y crítica de Los siete caballeros:

 

Reseña en Una pareja de Frikis

RELATOS DE TERROR Y LOCURA

La Emperatriz de las Ratas
(Relatos de Terror y Locura, 1)

La locura y el terror son buenos amantes. Se alimentan uno del otro y paren aberraciones, miedos atávicos que absorben la voluntad y la razón. Anidan y se arrastran en los rincones pútridos y hunden sus colmillos en cada una de sus víctimas, hasta traspasarles el corazón.

En este libro encontrarás enemigos insospechados que yacen en el interior de nuestro cuerpo… Te alojarás en casas dominadas por espectros vengativos… Conocerás amenazas insospechadas del espacio entre los planetas… Contemplarás la crueldad cotidiana de tus semejantes… Asistirás a una invocación escrita en un antiguo grimorio… Leerás nuevas versiones, más terroríficas, de cuentos como Alicia en el País de las Maravillas o Los tres cerditos, y descenderás a los infiernos de la gran ciudad para conocer a sus enfermos y grotescos habitantes.

 

La puerta está abierta y ahora puedes entrar. Bienvenido al mundo de la Emperatriz de las Ratas.

 

Contenido: relatos Las manos, Escritores, Cementerio orbital, Babilonia será destruida, Entonces, ocurrió, Feliz, feliz no cumpleaños y Los tres cerditos y el lobo feroz, y novela corta La emperatriz de las ratas.

El Laberinto del Gusano
(Relatos de Terror y Locura, 2)

De nuevo la Locura y el Terror se dan la mano y caminan juntos por los muchos corredores y túneles de un laberinto de horror y perversiones. Otra vez se unen para dar a luz monstruos que infectan y pudren la mente y la realidad, hasta que una y otra se convierten en la misma pesadilla.

 

En este segundo volumen encontrarás futuros distópicos con miedos ocultos tras una máscara sonriente y enferma… Mundos en los que los seres humanos se convierten en mascotas de unos amos crueles e imaginativos… Juegos de sangre y violencia en los que es mejor no participar… Seres condenados por la voluntad divina, al borde de su propio abismo… Historias espeluznantes ambientadas en las trincheras de la Primera Guerra Mundial… Criaturas emergidas desde las fosas abisales de los océanos… Venganzas atroces ejecutadas en el Salvaje Oeste… Y una vasta red de galerías, cavernas y túneles infestados de aberraciones cósmicas de otro universo, depredadoras del hombre. Osado lector, tú también puedes adentrarte en el laberinto del gusano y tratar de encontrar la salida, aunque tal vez no sea la que imagines… ni desees.

 

El volumen se compone de los relatos Los desgraciados, La voluntad de Dios, Las reglas del juego, Hoja en el viento, El parto, El Valle de las Sombras, La ladrona de máscaras y El hombre que nunca perdía, y la novela corta El laberinto del gusano.

Los siete caballeros

En una posada se reúnen siete misteriosos caballeros para contar cada uno una historia propia de su oficio y profesión, un relato donde se conjugarán lo onírico, surrealista, espeluznante y terrorífico, todo ello mientras a la vez tejen sobre los hombres y mujeres de la posada un relato mucho más grande, una telaraña de hilos de engaño, crueldad y placer. Nuestros siete misteriosos caballeros nos llevarán a través de sus historias a diferentes lugares y tiempos y nos presentarán un elenco de personajes que van desde lo absurdo y épico a lo patético y siniestro: piratas vikingos y maldiciones de brujas irlandesas, homínidos en el amanecer de la humanidad, vampiros trasnochados en el Madrid de principios del s. XXI, espectros que nacen de los devaneos con la ouija y el alcohol, guerreros que se adentran en amores pecaminosos en los tiempos de los Reyes Católicos, escritores que harán cualquier cosa natural e innatural para alcanzar la gloria literaria y labriegos de la España profunda que simplemente deciden dejar de existir… Entre relato y relato y cuento y cuento, los siete caballeros van hechizando con sus malas artes a los parroquianos de la posada en la cual se han reunido esta vez, dominándolos y hundiéndolos en el cenagal de la degradación y la maldad, pues tal es en realidad su verdadero oficio, que llevan ejerciendo desde hace mucho, mucho tiempo…

 

Reseñas y crítica de Los siete caballeros:

 

Reseña en Una pareja de Frikis

Serie de Skarrion Gunthar

Los guerreros sin rostro (Skarrion Gunthar, 1)

 

El aventurero mercenario Skarrion Gunthar se adentra en el desierto de Imyaria, el Desierto de la Condenación, el Laberinto de las Dunas, y allí ha de enfrentarse a los Guerreros sin Rostro, los nómadas salvajes que, cabalgando sobre bestias monstruosas, llevan a cabo una guerra sagrada para conquistar las ciudades y los oasis, a las órdenes de su líder mesiánico, Zuadar el Magnífico. Skarrion Gunthar participará en un juego de intrigas políticas, misterio, desafíos y batallas para intentar detener la oleada de invasores que se alza sobre la civilización del gran desierto.

 

Junto a la novela Los guerreros sin rostro el libro contiene cinco relatos, ambientados en diferentes lugares y momentos de la vida de Skarrion Gunthar, un guerrero vagabundo que vende su espada al mejor postor, ya sea entre los piratas de los mares helados del norte, en los bosques espesos y oscuros, plagados de espectros, en los castillos asediados, en las grandes batallas campales, en las estepas y llanuras o en las tabernas más peligrosas de la civilización.

 

Sé bienvenido, estimado lector, a un mundo de aceros, honor, traiciones, intrigas, política, amor, sexo, aventura y magia negra, un mundo legendario donde la sangre y el riesgo son cotidianos y donde lo imposible se agazapa y espera en cada rincón oscuro. El mundo de Skarrion Gunthar.

 

Reseñas y críticas de Los guerreros sin rostro:

 

Reseña en Ocio Zero (01-03-2010) 

Reseña en Telperien (25/03/2004) 

La maza sagrada (Skarrion Gunthar, 2)

 

Skarrion Gunthar, guerrero mercenario y vagabundo, se interna en las profundidades ecuatoriales y sureñas de su mundo sangriento, en el Continente Negro, donde pueblos y civilizaciones de guerreros con piel de ébano libran guerras devastadoras. Su misión es encontrar un objeto sobrenatural que encierra fuerza, maldad y magia, La Maza Sagrada, El Arma de la Victoria, forjada con el metal de una estrella caída. Skarrion debe atravesar selvas y llanuras plagadas de fieras y de criaturas misteriosas, donde habitan pueblos primitivos, demonios y hechiceras. Y se verá involucrado en la compleja política y en las luchas que dirigen el cruel y sofisticado Imperio de los Unzas. En los palacios o en los campos de batalla, en la selva, la sabana y las cumbres heladas, Skarrion jugará los juegos de poder que decidirán quién es digno de empuñar la Maza, creadora y destructora de dinastías y reinos.

 

Reseñas y críticas de La maza sagrada: 

 

Reseña en El buen pozo sediento (26/10/2009) 

Sangre en el hielo (Skarrion Gunthar, 3)

 

El reino de Shakark está siendo devastado por una guerra civil que enfrenta al rey y a su propio hermano, cada uno apoyado por sus respectivos clanes vasallos. Uno de ellos es el poderoso clan Gunthar. El joven guerrero Skarrion Gunthar y su familia se verán envueltos en una vorágine de intrigas palaciegas y aventuras sangrientas que decidirán el futuro de su país. Y en este juego peligroso de batallas y traiciones no solo intervendrán los aceros, sino también las brujas, los hechiceros, los demonios y los antiguos y escalofriantes dioses de Shakark.

 

Reseñas y críticas de Sangre en el hielo:

 

Reseña en El Desván del Lector

Reseña en Arte-Factor (01/02/2018)

Reseña en Argoth el Errante (29/01/2018)

Reseña en Libros prohibidos (2017) 

Reseña en Lupus in Fabula (21/09/2017)

Reseña en El caballero del Árbol sonriente (14/09/2017) 

Presentación grabada en vídeo en la librería Gigamesh (20/06/2017) 

La tormenta y el amanecer

El niño rey (La tormenta y el amanecer, 1)

 

La soberana del reino de Brajairi ha muerto y la corona del país queda en manos de su hijo Argaut, un niño criado en el seno protector del palacio. Los diferentes y violentos clanes de la nobleza querrán dominar y controlar al pequeño rey para así dominar y controlar todo el convulso país de Brajairi, y estallará una gran guerra para hacerse con la regencia. El niño rey deberá viajar al norte lejano, donde ni los sicarios ni los hechiceros puedan asesinarlo, pero allí habrá de enfrentarse a sus peores miedos y encontrar el coraje que le permita tomar las riendas del reino y de su propia vida.

 

El niño rey es la primera parte de la trilogía La tormenta y el amanecer, una historia de Fantasía Medieval protagonizada por muchos y diferentes personajes de ambos sexos: reyes, reinas, príncipes y princesas, brujos, sacerdotes, guerreros, caballeros… Intrigas políticas y cortesanas, pactos, honor y traiciones, amor, hechicería, demonios, dioses oscuros y el clamor de los aceros en la batalla.

 

Reseñas y críticas de El niño rey:

 

Reseña en Una pareja de frikis

Reseña en Athnecdotario Incoherente

El rey justiciero (La tormenta y el amanecer, 2)

 

La guerra devasta los campos, ciudades y castillos del país de Brajairi. El joven rey Argaut III, llamado por unos «el Justiciero» y por otros «el Felón», está decidido a conceder derechos y justicia a las clases más bajas y humildes del reino, lo cual le ha granjeado el odio de las poderosas familias de la aristocracia feudal. A las dificultades de gobernar un país salpicado de asedios a fortalezas y de batallas campales se suman las complejas intrigas de la corte, los problemas personales del rey al tomar esposa e incluso la magia negra de hechiceros y nigromantes. Pero Argaut parece muy dispuesto a aplastar a todos sus enemigos, aunque para conseguirlo deba despellejarse el alma al recorrer el tenebroso camino del poder.

 

El rey justiciero es la segunda parte de la trilogía La tormenta y el amanecer, una historia de Fantasía Medieval protagonizada por muchos y diferentes personajes de ambos sexos: reyes, reinas, príncipes y princesas, brujos, sacerdotes, guerreros, caballeros… Intrigas políticas y cortesanas, pactos, honor y traiciones, amor, hechicería, demonios, dioses oscuros y el clamor de los aceros en la batalla.

 

Reseñas y críticas de El rey justiciero:

 

Reseña en Una pareja de frikis

El viejo rey (La tormenta y el amanecer, 3)

 

Argaut III, soberano del reino de Brajairi, emprende la persecución de su viejo enemigo Barac Tiyadara a través de las tierras exóticas del sur de Dirtán, y sus huestes habrán de enfrentarse a los ejércitos del rey loco de Élamos y a la legión de magos del Viejo de la Montaña, líder de la Secta de los Asesinos. Mientras, en la corte brajairia se suceden las intrigas, que pondrán en riesgo a los propios hijos del monarca. Y el viejo rey deberá pelear el combate definitivo contra la temible lideresa del norte, Urguna Ertalce.

 

El viejo rey es la tercera parte de la trilogía La tormenta y el amanecer, una historia de Fantasía Medieval protagonizada por muchos y diferentes personajes de ambos sexos: reyes, reinas, príncipes y princesas, brujos, sacerdotes, guerreros, caballeros… Intrigas políticas y cortesanas, pactos, honor y traiciones, amor, hechicería, demonios, dioses oscuros y el clamor de los aceros en la batalla.

 

Reseñas y críticas de La tormenta y el amanecer:

 

Reseña de La tormenta y el amanecer en Revista Vaulderie

Serie de Argar, el Hijo del Demonio

Argar, el Hijo del Demonio (Argar, 1)

 

Un forastero se abisma en los rincones más peligrosos del mundo, un guerrero nómada, un soldado mercenario que vende su acero, su astucia y su voluntad al mejor postor en el sangriento ajedrez de los reinos: Argar, mitad hombre y mitad diablo, mestizo de la tierra y el Infierno, espíritu demoníaco encerrado en carne humana, ser maldito, condenado a vagar sin descanso, a navegar mares de violencia y bajar a los pozos de la brujería y la nigromancia. Argar no sólo pelea contra los hombres en las tabernas, los desiertos, bosques y llanuras, entre las hordas enloquecidas de un campo de batalla… Armado con su espada de fuego ha de enfrentarse a hechiceros traficantes de almas, licántropos, cultos subterráneos que despiertan a dioses míticos, demonios vomitados por pentagramas de sangre, espectros que arrancan los recuerdos y sumen la mente en el olvido y seres procedentes de las lejanas estrellas. Argar es la figura tenebrosa del callejón, la muerte que cae sobre el luchador vencido, la cuchilla de temor que hiere el corazón de los valientes y el que sonríe en la oscuridad mientras desenvaina el acero.

 

Caminante, reza a tus dioses para que en el sendero nunca veas aparecer la larga sombra de Argar, el Hijo del Demonio.

 

Reseñas y críticas de Argar, el Hijo del Demonio:

 

Entrevista en Dlorean Ediciones

Reseña en La Antesala al Portal Oscuro

Reseña en La Ira de Crom

Reseña en Hello Friki

Reseña en El legado de Gilead

Reseña en El desván del lector

Escalanda (Argar, 2)

 

Los Siete Reinos Tuadanos están en guerra. Abadutiquer, el Rey Mago, planea alzar un imperio cimentado en la brutalidad y el miedo y envía sus huestes de guerreros humanos, brujos y demonios vomitados desde las tripas del infierno para arrasar y devastar campos, burgos y castillos.

 

La invasión llega a una pequeña aldea en la que reside el herrero Argar, un joven extraño y solitario que se verá inmerso en un torbellino de aventuras, intrigas, pactos y traiciones, brujería, amor, sexo, aceros y batallas. Siempre a la sombra de dioses lejanos e implacables, Argar se convertirá en soldado, esclavo, proscrito, héroe de antiguas profecías y campeón de los ejércitos rebeldes. A su lado caminarán generales, hechiceras, bandidos, villanos y nobles. Para sellar su destino, el joven Argar encontrará la espada mágica suprema: Escalanda, Perdición de Demonios y Asesina de Brujos. Empuñándola en las batallas, Argar será la ficha que decidirá el resultado final del gran ajedrez sangriento.

Novelas independientes

El Imperio contra Dios

 

En las tabernas y en los palacios, sobre tierra firme planetaria o sobre el metal de las naves y las estaciones espaciales, los juglares cantaban aquel relato épico, la lucha entre las dos potencias dominantes del Sistema uramio: el Imperio dauar y el sagrado dur, la religión del Enjambre uracsano. Una guerra santa en la que combatieron ejércitos colosales de infantería planetaria y armadas de naves asesinas, un caos de batallas en la superficie o en la órbita de los mundos, una lucha protagonizada por guerreros, sacerdotes, políticos, mercaderes y aventureros de diferentes especies inteligentes. Una historia épica protagonizada por razas alienígenas… y ningún ser humano.

 

Reseñas y críticas de El Imperio contra Dios:  

 

Reseña en Una pareja de frikis

Reseña en Pulp Quijote

Reseña en Anika entre libros 

Reseña en La biblioteca de Solharis 

Reseña en A través del Espejo 

El camino del acero

 

Carlos Alonso Juárez, un joven de nuestra época que sufre una enfermedad sin cura, despierta descubriendo que no se halla en su fría cama de hospital, sino en Durba, la Patria de los Hombres Libres, un lugar fantástico, salvaje y cruel en el que abundan guerreros implacables, bestias fabulosas y misteriosos dioses que juegan con el destino de los mortales. Ahora ocupa el cuerpo de un poderoso conquistador que ha de liderar la resistencia contra una invasión de bárbaros inhumanos. El suyo será un camino de espadas y lanzas, de peligros, muerte, batallas sangrientas, amor y honor. Un camino que le llevará desde la civilización, con sus intrigas políticas y sus luchas de gladiadores, hasta las llanuras y las montañas donde moran las hordas de pueblos primitivos. Un camino de incertidumbre y extrañas preguntas. Un camino de voluntad y determinación. El camino del acero.

 

Reseñas y críticas de El camino del acero: 

 

Reseña en  La Frikoteca (22/12/2009) 

Reseña en Ocio Zero (01/02/2009) 

Reseña en Anika entre libros 

Los siete caballeros

 

En una posada se reúnen siete misteriosos caballeros para contar cada uno una historia propia de su oficio y profesión, un relato donde se conjugarán lo onírico, surrealista, espeluznante y terrorífico, todo ello mientras a la vez tejen sobre los hombres y mujeres de la posada un relato mucho más grande, una telaraña de hilos de engaño, crueldad y placer. Nuestros siete misteriosos caballeros nos llevarán a través de sus historias a diferentes lugares y tiempos y nos presentarán un elenco de personajes que van desde lo absurdo y épico a lo patético y siniestro: piratas vikingos y maldiciones de brujas irlandesas, homínidos en el amanecer de la humanidad, vampiros trasnochados en el Madrid de principios del s. XXI, espectros que nacen de los devaneos con la ouija y el alcohol, guerreros que se adentran en amores pecaminosos en los tiempos de los Reyes Católicos, escritores que harán cualquier cosa natural e innatural para alcanzar la gloria literaria y labriegos de la España profunda que simplemente deciden dejar de existir… Entre relato y relato y cuento y cuento, los siete caballeros van hechizando con sus malas artes a los parroquianos de la posada en la cual se han reunido esta vez, dominándolos y hundiéndolos en el cenagal de la degradación y la maldad, pues tal es en realidad su verdadero oficio, que llevan ejerciendo desde hace mucho, mucho tiempo…

 

Reseñas y crítica de Los siete caballeros

 

Reseña en Una pareja de Frikis 

Relatos de Terror y Locura

La Emperatriz de las Ratas
(Relatos de Terror y Locura, 1)

 

La locura y el terror son buenos amantes. Se alimentan uno del otro y paren aberraciones, miedos atávicos que absorben la voluntad y la razón. Anidan y se arrastran en los rincones pútridos y hunden sus colmillos en cada una de sus víctimas, hasta traspasarles el corazón.

En este libro encontrarás enemigos insospechados que yacen en el interior de nuestro cuerpo… Te alojarás en casas dominadas por espectros vengativos… Conocerás amenazas insospechadas del espacio entre los planetas… Contemplarás la crueldad cotidiana de tus semejantes… Asistirás a una invocación escrita en un antiguo grimorio… Leerás nuevas versiones, más terroríficas, de cuentos como Alicia en el País de las Maravillas o Los tres cerditos, y descenderás a los infiernos de la gran ciudad para conocer a sus enfermos y grotescos habitantes.

 

La puerta está abierta y ahora puedes entrar. Bienvenido al mundo de la Emperatriz de las Ratas.

 

Contenido: relatos Las manos, Escritores, Cementerio orbital, Babilonia será destruida, Entonces, ocurrió, Feliz, feliz no cumpleaños y Los tres cerditos y el lobo feroz, y novela corta La emperatriz de las ratas.

El Laberinto del Gusano
(Relatos de Terror y Locura, 2)

 

De nuevo la Locura y el Terror se dan la mano y caminan juntos por los muchos corredores y túneles de un laberinto de horror y perversiones. Otra vez se unen para dar a luz monstruos que infectan y pudren la mente y la realidad, hasta que una y otra se convierten en la misma pesadilla.

 

En este segundo volumen encontrarás futuros distópicos con miedos ocultos tras una máscara sonriente y enferma… Mundos en los que los seres humanos se convierten en mascotas de unos amos crueles e imaginativos… Juegos de sangre y violencia en los que es mejor no participar… Seres condenados por la voluntad divina, al borde de su propio abismo… Historias espeluznantes ambientadas en las trincheras de la Primera Guerra Mundial… Criaturas emergidas desde las fosas abisales de los océanos… Venganzas atroces ejecutadas en el Salvaje Oeste… Y una vasta red de galerías, cavernas y túneles infestados de aberraciones cósmicas de otro universo, depredadoras del hombre. Osado lector, tú también puedes adentrarte en el laberinto del gusano y tratar de encontrar la salida, aunque tal vez no sea la que imagines… ni desees.

 

El volumen se compone de los relatos Los desgraciados, La voluntad de Dios, Las reglas del juego, Hoja en el viento, El parto, El Valle de las Sombras, La ladrona de máscaras y El hombre que nunca perdía, y la novela corta El laberinto del gusano.

Si continuas navegando por este sitio web o clicas el botón de Aceptar, significa que aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar